,

Invertir en formación

Tenemos el mal concepto de que todo lo que encontramos en Internet debe de ser “gratuito”. Sin embargo es difícil encontrar material de calidad a precio cero. Especialmente el académico formativo.

Material para aprender a invertir

Actualmente estoy desarrollando un material didáctico para poder compartir a través de la web y en diferentes plataformas de cursos online. La exposición, explicación y seguimiento de los años como inversionista que me han permitido construir y gestionar un patrimonio para de ese modo disponer de una sólida cartera en renta variable e inmobiliaria que me permita el poder disponer de ingresos sin mi presencia activa y física. En todos los años he ido aprendiendo y madurando la capacidad de hacer crecer más y con mayor eficiencia la “bola de nieve” que genera ingresos mensualmente de manera semiautomática.

Es difícil condensar en un material didáctico todos esos años de aprendizaje, sin embargo estoy elaborando lo que creo que será un curso sencillo de entender y fácilmente aplicable a la realidad.

Este curso tendrá el objetivo de poder disponer de un patrimonio con el que poder prejubilarse en menos de 10 años. Para ello habrá que disponer de un buen ingreso mensual por lo que estará orientado principalmente al perfil ejecutivo. El enfoque del mismo será el proceso que he llevado a cabo durante estos años: inversión en Bolsa conjuntamente con la inversión en bienes inmuebles (principalmente locales comerciales dada su mayor rentabilidad vs vivienda).

Os mantendré informados en futuras entradas.

Feliz semana!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *