Asesoría Inmobiliaria Online

Si estás pensando en hacer una inversión inmobiliaria o estás en proceso de comprar tu vivienda es muy posible que te surjan muchas dudas. Para ayudarte a evitar perder dinero y acertar en tu decisión, te pongo a disposición toda mi experiencia en el sector como inversor inmobiliario.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de consulta inmobiliaria puedo hacer?

Ya sea en el proceso de compra, negociación, documentación, cómo saber si es una buena compra, análisis del mercado, qué documentación necesitas, qué impuestos tendrás que pagar al comprar o qué aspectos más importantes a revisar antes de embarcarte en contratos.

¿Se puede analizar mi caso como inversor para no equivocarme al comprar?

Sí, me mandas el inmueble que estás pensando en comprar y te guiaré para revisar rentabilidades, potencial de revalorización, posibles gastos imprevistos que no hayas calculado bien y así evitar errores que puedan costarte mucho dinero.

¿Qué tipo de reforma hago y cómo lidero el proceso con las empresas de reformas?

Te explicaré cómo poder llevar a cabo un proceso de reforma paso a paso para que no cometas errores que te ocasionen perder dinero y sobre todo tiempo.
Te mostraré cómo organizar un calendario de trabajo, cómo analizar previamente para así poder solicitar y elegir presupuestos y hacer seguimiento durante la obra o reforma.

Tengo un plan financiero, pero no sé si es realizable

Revisaremos juntos tu planteamiento y te orientaré para ayudarte con tu plan financiero. De esta forma tendrás la certeza que vas por el buen camino ahorrando tiempo y dinero.


COMO ReservaR tu Asesoría Online en dos pasos

  • Paso 1: Haz clic en el siguiente botón
1h Asesoría Online
97,00€
  • Paso 2: Una vez realizas el pago correctamente se te mostrará un calendario para agendar tu día y hora para la asesoría online

Si no tienes disponibilidad en las fechas u horas planteadas podrás mandarme un correo a amigoinversor@gmail.com para agendar en otro día y hora que te venga mejor.