Sobre mi

Te doy una calurosa bienvenida, me llamo Miguel Ángel y soy Inversor en Bolsa y Bienes Inmuebles.

Nací en 1980 y desde que tenía 26 años comencé a hacer mis primeras inversiones. Me propuse ahorrar e invertir para poder crear un patrimonio que me permitiera conseguir la libertad financiera. Me tomó casi 11 años conseguirlo.

Comencé invirtiendo en Bolsa y gracias a lo que iba ganando junto con un constante plan de ahorros pude comenzar con la inversión inmobiliaria comprando mi primer local comercial.

Ya con el primer local alquilado mantuve el mismo plan: invertir en Bolsa, seguir ahorrando y cobrar alquiler. Al poco tiempo pude comprar un segundo inmueble.

He seguido este proceso de forma metódica y constante hasta conseguir que los ingresos de las inversiones cubrieran los gastos fijos mensuales.

¿Dejar de trabajar? Personalmente siempre recomiendo seguir trabajando e invirtiendo.

En 2019 comencé a compartir mis conocimientos para ayudar a personas que quieran invertir o simplemente comprar su primera vivienda a través de redes sociales, es lo que imagino te habrá traído hasta aquí.

Durante todos estos años he cometido cientos de errores y actualmente los sigo cometiendo, es lo que me ayuda a mejorar. En este blog y en mis perfiles sociales hablo sobre ellos para tratar de ayudarte a que tú no los cometas.

En la web tengo un apartado donde también comparto herramientas y guías que uso. Las tienes para descargar en la sección pack gratuito.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un correo a amigoinversor@gmail.com y si necesitas resolver alguna consulta siempre puedes agendar conmigo una asesoría inmobiliaria online.

Sígueme en las redes sociales donde siempre comparto contenido: